miércoles, 23 de junio de 2010

Queda acá ¿ok?



En estos tiempos donde los hombres cada día están mas locos y no saben apreciar lo que tienen al lado, necesitamos un poco de apoyo entre nosotras. Que mejor que un blog donde poder expresarnos libremente, contando nuestros éxitos, fracasos, karmas, pecados, desilusiones, decepciones, etc.

Pensado para las “darlings” como vos, como tu amiga, tu hermana, como yo. Un espacio para intentar entenderlos, para identificarnos y poder encontrar una segunda opinión ante los males que provocan los “innombrables” del sexo opuesto. No hay nada superior que el pensamiento de una par, de alguien que tal vez paso por lo mismo, o si no lo paso lamentablemente lo esta por pasar.

Basta chicas!!! Dicen por ahí que si nos juntamos nadie nos va a detener...empecemos a conocernos, que unidas somos dinamita pura.


NFa

7 comentarios:

  1. bueno comento primero y nada que ver YO que hago en un lugar asi!!!bien feminista lo de usted señorita nfa....mmm creo que ambos sexos estan bastantes locos,a nosotros por que no nos sangre algunas cosas por mes no somos mas locos q ustedes che!jaja bueno mi acotacion tendria que hacerme un blog diciendo la verdad sobre la gente,la paranoia de todo el mundo saben que EL MUNDO ESTA LOCO!!!Y USTEDES MAS MUJERES JAJJA ABRAZOOO QUE SEA UN EXITOOO

    ResponderEliminar
  2. te banco amiga..olvidate (L) jajaja...conta conmigoo!

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo que siempre necesitamos!!! el pequeño individuo del primer comentario antes que nada que hace aca??? se sintio tocado por algo??? o sera que como hombre no puede entenderlos y busco apoyo en el lugar equivocado???
    Tipico de hombre machista... lo unico que voy a decir es que siempre se burlan que estamos histericaa x q no vino y cuando no viene son los primeros en querer cortarsela!!!...
    al menos sangramos por algo ellos ni siquiera eso... no sienten!!! su vida pasa por el garch and go y nada mas!!!
    asi que shhhhhhhhhhhhhhhhhh hombres abtenerse... no somos jodidas, nos hacemos respetar porque nos cansamos de hombres histericos!!!

    he dicho!

    ResponderEliminar
  4. Naty me parece buenísima la idea de este nuevo espacio...espero que se vengan muchas notas en defensa de las mujeres que entendemos de fútbol y también de las que no, que no por eso hay que criticarlas. Estoy cansada de los chiste machistas que resurgen con más fervor durante el Mundial. Besosss!!!

    ResponderEliminar
  5. AMIGAAAAAAAA ME GUSTA, ME GUSTA,, VAMOS Q VA A TENER MUCHO EXITO ESTO!! SOS GROSA EHH!! JAJAJA.
    DAI =)

    ResponderEliminar
  6. hermanaaaaa, te firmo =)
    exito en este blog, puedo contar cosas por aka y ustedes me ayudan?.. decimeeee.. xqe sabes ke tiengo muuuuuchos problemas ke solo las mujeres pueden entender.. los hombres no entienden nada.,, jajaj.
    t kiero.
    chechu

    ResponderEliminar
  7. Porque "Separarse"?? porq un blog solo para chicas???
    Yo creo q hombres y mujeres tendrian que juntarse para que cada uno aprenda de las diferencias y virtudes del otro...
    Si seguimos con Cosas de hombres por un lado cosas de chicas por el otro nunca nos vamos a entender =D

    La verdad q es un muy lindo espacio, y por mas que se me restrinja las visitas voy a seguir viniendio y aportan una mirada sin tetas
    jajaja
    besoss

    ResponderEliminar