miércoles, 27 de julio de 2011

QUEDA ACA?


Chicas volvimos!!! Después de un receso bastante importante llego la hora de regresar a este hermoso blog, donde no solo se pueden transmitir pensamientos propios sino que, también se puede dejar volar la imaginación.
Hoy voy a hablarles de mí, creo que es la primera vez que lo hago. Les cuento un poco:
Tengo 24 años, estoy a un par de materias de obtener una Lic. En periodismo, soy periodista deportiva. Amo el fútbol.
Tengo una familia hermosa compuesta por mi mama, mi hermana –y su novio, mi cuñado, que me cae bárbaro-, mi papa, 5 perros, 1 gata, 1 tortuga y 4 pajaritos de colores. Como verán soy amante de los animales. Creo que en la otra vida fui veterinaria.
Con lo que respecta a mi vida amorosa, estoy de novia hace 5 años y medio (estará incluido en muchos de mis siguientes posteos), aunque tuvimos muchas idas y vueltas, ambos sabemos que somos uno para el otro.
Me considero una chica simpática, sociable (eso a veces me ha jugado en contra), soy determinante: blanco o negro, odio los grises. Estoy en una etapa de mi vida, donde atravieso una de las primeras fases: la limpieza, estadio en el cual dejo a un lado del camino a personas que no le hacen bien a mi vida. En lo posible, quiero estar rodeada de buenas vibras.
Tengo muchísimos conocidos y pocos amigos. La amistad sana es lo más lindo que puede existir.
En cierta forma, yo desde acá y ustedes desde allá, armamos una amistad… Ojala que dure y que les gusten mis historias.
Un beso a todas y a todos (por si hay algún infiltrado –que será bien recibido!!-)
Esta soy yo, me gustaría saber de vos y tu historia… hacérmela saber, siempre todos tenemos algo que contar…
Cariños
Natys

No hay comentarios:

Publicar un comentario